Abogados de pensión conyugal

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de pensión conyugal

Encuentre a abogados de pensión conyugal por estado

Manutención del cónyuge

La manutención del cónyuge, también conocida como pensión conyugal, es una cantidad de dinero que un cónyuge tiene el requerimiento legal de pagar al otro tras un divorcio. El monto de la pensión es determinado por los tribunales o por los abogados en un convenio de divorcio.

Tipos de manutención de cónyuge

Usualmente, el cónyuge con un ingreso mayor paga la manutención del cónyuge al cónyuge que tiene un ingreso menor o que no cuenta con ingresos. Sin embargo, el monto de la manutención del cónyuge toma en consideración las circunstancias así como los ingresos.

Por ejemplo, un cónyuge que puso su carrera en segundo plano para ayudar a su cónyuge a avanzar en la suya y ahora debe ponerse al corriente puede recibir una pensión mayor.

Un largo matrimonio que ha mantenido a uno de los cónyuges fuera de la fuerza laboral por un periodo prolongado de tiempo, lo que hace que su entrada al mercado laboral sea más complicada, puede llevar a una mayor manutención conyugal.

La manutención para los cónyuges es distinta de la manutención infantil que suele tener un monto y una duración distintas.

Abogados especializados en manutención del cónyuge

Si usted se va a divorciar y espera necesitar o tener que pagar manutención al cónyuge, definitivamente deberá contactar a un abogado especializado en este tema, un abogado especializado en divorcios con experiencia en convenios de manutención del cónyuge, con el fin de asegurarse de que consiga el acuerdo de manutención del cónyuge más favorable posible.

Haga clic para aprender más sobre pensión conyugal en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más