Ciudades Cercanas:

Abogados de pensión conyugal en Hibbing, MN

(3 resultados)
(3 resultados)

Abogados de pensión conyugal | Hibbing, MN

1932 2nd Avenue East, Suite 2, Hibbing, MN 55746

Abogados de pensión conyugal | Sirviendo Hibbing, MN

302 West Superior Street, Suite 700, Duluth, MN 55802

Información de pensión conyugal en Hibbing

Pensión conyugal

La pensión conyugal, también denominada pensión alimentaria o manutención del cónyuge, puede ser otorgada a uno de los cónyuges en un divorcio bajo ciertas condiciones como la duración del matrimonio, la diferencia en la obtención de ingresos y la capacidad de pago. No obstante, las cortes no están obligadas a otorgar pensiones conyugales.

Cómo solicitar una pensión conyugal

Si usted necesita una pensión conyugal es recomendable que consulte con un abogado especialista en derecho de familia de Hibbing con experiencia en la obtención de pensiones conyugales para sus clientes. El abogado puede preparar sus argumentos, presentar su evidencia en la corte, refutar los argumentos del lado contrario y organizar los documentos necesarios para la corte.

¿Buscando a un abogado de Pensión Conyugal en Hibbing, MN?

En esta página usted encontrará a Abogados de MN listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Hibbing no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Hibbing en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Hibbing puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Hibbing encontrará a Abogados y despachos de Pensión Conyugal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.22463393211365 sec