Abogados de residencia permanente

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de residencia permanente

Encuentre a abogados de residencia permanente por estado

Abogados especializados en tarjetas de residencia y residencia permanente

Mucha gente que desea mudarse o que reside actualmente en los Estados Unidos podría decidir convertirse en un residente permanente legal, proceso que se conoce informalmente como “obtener una tarjeta de residencia o green card”. Existen muchas maneras en las que una persona puede convertirse en un residente permanente legal, y cada uno de los caminos a la ciudadanía tiene ciertos requerimientos y dilemas de procedimiento que se deben superar. Un abogado familiarizado con el proceso de obtener la residencia permanente puede asegurarse de que el proceso sea mucho más fácil así como ayudar a evitar cualquier posible problema que pueda surgir.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en tarjetas de residencia

El derecho migratorio involucra un conjunto complicado de leyes y normas federales que pueden ser difíciles de navegar sin representación legal. Cualquier error o descuido en la manera en la que una persona aplica para la residencia legal permanente puede llevar a retrasos considerables en el procesamiento o inclusive al rechazo de una solicitud. Un abogado puede asesorarlo sobre la manera en la que debe solicitar la residencia, y representarlo ante cualquier organismo gubernamental que tenga preguntas respecto a su solicitud. Los tipos de procedimiento de residencia con los que un abogado puede ayudar incluyen:

  • Inmigración basada en la familia
  • Inmigración basada en el empleo
  • Inmigración de comerciante o inversionista
  • Inmigración como refugiado o como persona que solicita asilo

Un abogado puede garantizar que su solicitud de residencia permanente se presente correctamente, además de ayudarle a lidiar con cualquier problema que pueda surgir.

Haga clic para aprender más sobre residencia permanente en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más