Abogados de testamento complementario

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de testamento complementario

Encuentre a abogados de testamento complementario por estado

Testamentos con fideicomiso

Un testamento con fideicomiso acompaña a un fideicomiso revocable. Este tipo de testamentos protege los bienes que se excluyeron originalmente, se adquirieron de forma reciente o se descartaron del fideicomiso al permitir que ahora entren al fideicomiso.

La ventaja de un testamento con fideicomiso es que todos los bienes están cubiertos por los términos de un documento ya que eso proporciona simplicidad, integridad y privacidad.

La desventaja de un testamento con fideicomiso, o de cualquier testamento, es que su patrimonio debe someterse a un juicio testamentario y eso puede retrasar que los herederos reciban el patrimonio.

¿Debo contratar un abogado especializado en testamentos con fideicomiso?

Sí. Aunque tenga un patrimonio modesto, evitar que sus bienes sean distribuidos a través de un juicio testamentario es lo mejor para usted y los seres queridos que nombre como herederos.

Las personas comunes encontrarán que la ley de juicio patrimonial es difícil de entender, pero cuando contrata a un abogado con experiencia en planificación patrimonial y en redacción de borradores de testamentos, puede estar seguro de que el abogado manejará todo lo que requiere la ley.

Contratar a un abogado con experiencia en esta área de la ley también puede evitar objeciones que puedan tener sus herederos o acreedores ante sus deseos.

¿Qué puede hacer un abogado especializado en testamentos con fideicomisos?

El abogado especializado en testamentos con fideicomisos será su guía a lo largo del laberinto de la distribución de los bienes después de la muerte.

Primero, el abogado le preguntará qué desea que pase con su patrimonio después de que fallezca. En otras palabras, quién quiere que reciba qué y cualquier limitación o condición que decida imponer.

Segundo, el abogado le explicará la ley para que entienda por qué deben realizarse ciertas cosas.

Tercero, el abogado le hará recomendaciones con base en lo que desea lograr después de su muerte y explicarle los pros y contras involucrados.

Cuarto, el abogado preparará todos los documentos necesarios, le explicará dichos documentos y le dará instrucciones sobre la manera de hacer cambios posteriores para mantener la paz en su vida, como en el caso de que se vuelva a casar .
 

Haga clic para aprender más sobre testamento complementario en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más