Abogados de toyota recall

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de toyota recall

Encuentre a abogados de toyota recall por estado

Retiro de pastillas de freno de Toyota

Toyota Motor Corporation anunció recientemente dos retiros del mercado por motivos de seguridad que involucran problemas relacionados con los pedales de acelerador de sus automóviles. El primer retiro, el 2 de noviembre de 2009, fue llamado "Atasco del tapete," y aborda problemas causados por un tapete incompatible o desacomodado del lado del conductor. El segundo retiro, el 21 de enero de 2010, " Pedal de acelerador atascado," se refiere a pedales de acelerador atascándose en la posición de aceleración a fondo.

Ambos defectos pueden provocar una aceleración involuntaria, la cual puede hacer que el conductor del vehículo pierda el control, sea incapaz de frenar el vehículo o detenerlo por completo, lo que puede llevar a serias lesiones, daños materiales e incluso la muerte.

Hasta enero de 2010, Toyota ha anunciado el retiro del mercado de aproximadamente 9 millones de vehículos a nivel nacional por el problema del atasco del pedal a causa del tapete y por los problemas del pedal del acelerador.

El retiro del mercado y la suspensión de ventas de Toyota a causa del pedal del acelerador afecta a los siguientes modelos de la Toyota Division:

  • (Algunos) RAV4 2009-2010
  • (Algunos) Corolla 2009-2010
  • Matrix 2009-2010
  • Avalon 2005-2010
  • (Algunos) Camry 2007-2010
  • (Algunos) Highlander2010
  • Tundra 2007-2010
  • Sequoia 2008-2010

¿Quién puede ser responsable por lesiones a causa de las pastillas de frenos de Toyota?

Todos los fabricantes de productos, incluidas las empresas automotrices, pueden ser legalmente responsables por daños o lesiones que se originen de productos defectuosos. Una persona lesionada por un producto defectuoso o peligroso puede ser elegible para anteponer una demanda bajo la Ley de Responsabilidad de Productos.

Abogados especializados en el retiro del mercado de pastillas de frenos de Toyota

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión a causa de la aceleración repentina de un auto o camioneta Toyota debido a un pedal de aceleración defectuoso, o si perdió a un ser querido por muerte culposa resultado de un accidente provocado por un vehículo defectuoso de Toyota, es posible que tenga derecho a indemnización. Como es el caso con todas las demandas por productos defectuosos, es posible que se aplique la ley de prescripción, y puede correr el riesgo de perder su derecho a una indemnización económica si demora. Contacte a un abogado especializado en retiros del mercado de Toyota de LawInfo para obtener más información y analizar sus opciones de litigio.

Haga clic para aprender más sobre toyota recall en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más