Abogados de trasylol

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de trasylol

Encuentre a abogados de trasylol por estado

Trasylol

Trasylol, fabricado por Bayer AG y aprobado por la Administración Federal de Medicamentos en 1993, se usó por 13 años para controlar el sangrado durante la cirugía del corazón. Sin embargo, los estudios durante ese periodo muestran que el medicamento puede incrementar el riesgo de muerte de un paciente cardiaco y se asocia con las muertes relacionadas con ataques cardiacos, insuficiencia renal y derrames.

¿Debería contratar a un abogado especializado en Trasylol?

Si usted o un miembro de su familia inmediata se lesionó o falleció poco tiempo después de que se le administró Trasylol, usted puede seguir un proceso civil contra el fabricante del medicamento. Es de su conveniencia obtener asesoría legal para presentar una demanda.
 
No obstante, debería ponerse en contacto con un abogado con experiencia en estos casos de inmediato para entrar dentro de los límites de prescripción. Si espera demasiado, la prescripción vencerá y perderá su derecho a demandar y reclamar los daños.

¿Qué hace un abogado especializado en Trasylol?

Su abogado hará lo siguiente:

  • Determinará si usted tiene un caso viable después de escuchar su historia y hacerle preguntas durante una consulta inicial.  La mayoría de los abogados con experiencia en demandas de casos de litigación de medicamentos proporcionan una consulta gratis en los casos relacionados con Trasylol.
  • Repasará las circunstancias y los hechos de la lesión o la muerte causada por Trasylol y confirmará la fuerza de su caso. Si procede, su abogado presentará su demanda con el tribunal correspondiente.
  • Usará el historial médico como evidencia y su información financiera correspondiente para justificar los gastos que usted haya hecho en relación con la lesión o la muerte para determinar la cantidad de dinero que usted tiene derecho a recuperar.

 Aproximadamente el 95% de los procesos civiles se resuelven mediante un acuerdo en lugar de que lleguen a juicio. Su abogado negociará agresivamente con Bayer AG para resolver su caso por la cantidad de dinero establecida en su demanda.
 
El historial muestra que Bayer AG está resolviendo mediante acuerdos las demandas de Trasylol de forma individual para evitar el gasto de un juicio.
 
 

Haga clic para aprender más sobre trasylol en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más