Abogados de víctimas de la trata

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de víctimas de la trata

Encuentre a abogados de víctimas de la trata por estado

Víctimas del tráfico de personas

Dentro del derecho, se llama tráfico de personas al uso de la coerción, la fuerza o el fraude para persuadir a una persona a someterse al trabajo forzado o a la explotación sexual y es la versión contemporánea de la esclavitud.

La diferencia entre la esclavitud contemporánea y su predecesora es que las víctimas del tráfico de personas están protegidas bajo la Ley federal de protección a víctimas de tráfico de personas.

Las protecciones incluyen la elegibilidad de beneficios y servicios y la admisión a los Estados Unidos como refugiados para las víctimas que fueron traídas a los Estados Unidos por trabajo forzado o para ingresar en el mercado sexual.

¿Debo contratar a un abogado?

Si lo trajeron a los Estados Unidos para ser explotado sexualmente o para trabajos forzados de forma involuntaria, es posible que cumpla con los requisitos de elegibilidad autorizados por la Ley de protección de víctimas de tráfico de personas. El obtener asesoría y consejo de un abogado con experiencia especializado en al ley de tráfico de personas y la ley de inmigración es vital para determinar su elegibilidad, sus mejores intereses legales y su futuro.

¿A qué se dedica un abogado especializado en tráfico de personas?

El abogado revisará las circunstancias que lo llevaron a ser introducido a los Estados Unidos para formas severas de tráfico de personas, que se definen como el trabajo forzado involuntario, la explotación, la servidumbre por deudas, la esclavitud o estar involucrado en actos sexuales de forma involuntaria. Esta revisión ayudará a determinar si cumple con los requisitos de elegibilidad de acuerdo con la ley.

El abogado también le ayudará a documentar lo que lo forzaron a hacer en contra de su voluntad para ayudarlo a obtener los beneficios y servicios disponibles de acuerdo con la ley.

Los beneficios y servicios incluyen admisiones a refugios y programas de rehabilitación, apoyos para mejorar las oportunidades económicas y exoneración de la deportación si ésta significa una adversidad o conduce a represalias.

Para ayudar a que no sea deportado, el abogado preparará los documentos y los argumentos legales para solicitar una visa de refugiado, lo que le permitirá permanecer en los Estados Unidos durante tres años y lo representará en los procesos jurídicos necesarios para obtener la aprobación de una visa.
 

Haga clic para aprender más sobre víctimas de la trata en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más