Abogados de vioxx

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de vioxx

Encuentre a abogados de vioxx por estado

¿Qué es Vioxx?

Hasta el 2004, Vioxx estaba disponible para tratar la inflamación, el dolor y la fiebre. Se recetaba el medicamento a los pacientes que experimentaban diferentes formas de artritis, dolor o incluso migrañas. Vioxx estaba clasificada como un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, también llamado "NSAID."

En el 2004, Merck retiró Vioxx del mercado con base en un nuevo estudio que demostraba un vínculo entre los ataques cardiacos y los derrames en pacientes que tomaban el medicamento contra un placebo. Por lo tanto, Vioxx ya no está disponible para recetarse y los pacientes lesionados por el medicamento ya pueden demandar a Merck para recuperarse de los daños.

Abogados especializados en Vioxx

Los abogados especializados en Vioxx defienden a aquellos que fueron lesionados o muertos por haber tomado Vioxx. Estos abogados enfocan su práctica de lesiones personales en ayudar a los lesionados y trabajan para asegurarse de que tanto esas personas como sus seres queridos reciban una compensación plena. En los casos en los que un miembro de la familia falleció, un abogado especializado en Vioxx trabajará con la familia sobreviviente en un caso de muerte culposa en contra de Merck.

¿Cómo me puede ayudar un abogado especializado en Vioxx?

Si usted o un ser querido sufrió lesiones por tomar Vioxx, debe hablar con un abogado experimentado y especializado en Vioxx hoy mismo. Estos abogados se reunirán con usted para determinar primero si usted tiene un caso legítimo. Una vez que se determine esto, su abogado especializado en Vioxx comenzará a juntar la evidencia, incluidas las declaraciones, y también abrirá un diálogo con Merck y sus representantes. Su abogado le ayudará a obtener la máxima compensación posible por sus lesiones. Use LawInfo para encontrar a un abogado especializado en Vioxx hoy mismo.

Haga clic para aprender más sobre vioxx en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más