Abogados de visa h-2b

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de visa h-2b

Encuentre a abogados de visa h-2b por estado

Visas tipo H-2B

Las visas tipo H-2B son un tipo de visa no migratoria que permite a los empleadores contratar a trabajadores extranjeros para que ingresen a los Estados Unidos temporalmente con el propósito de realizar trabajo no agrícola por múltiples razones distintas, que son:

  • Una necesidad única
  • Una necesidad estacional
  • Una necesidad intermitente
  • Una necesidad de carga máxima

Además de mostrar que la necesidad es temporal, un empleador que busque visas tipo H-2B también debe mostrar que no hay suficientes trabajadores de los Estados Unidos que sean capaces de hacer el trabajo y que utilizar a trabajadores que cuenten con visas tipo H-2B no afectará negativamente los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores estadounidenses que están realizando un trabajo similar.

El derecho migratorio en los Estados Unidos puede ser muy complicado y cualquier empleador que esté considerando presentar una solicitud de visa tipo H-2B debe consultar a un abogado experimentado que se especialice en visas tipo H-2B lo antes posible. Contratar a un abogado experimentado especializado en derecho migratorio puede ayudar a garantizar que su solicitud se presente y acepte con la mayor facilidad y rapidez posible.

Cómo puede ayudarle un abogado especializado en visas tipo H-2B

Obtener exitosamente una visa tipo H-2B puede ser mucho más complicado que solamente completar los formularios necesarios y presentarlos al organismo adecuado. Existen muchos pasos para poder establecer que tanto un empleador particular como el empleado son elegibles para una visa H-2B, y el proceso puede verse fácilmente descarrilado o detenido a lo largo del camino.

Un abogado que comprenda el proceso y tenga experiencia procesando visas tipo H-2B puede ayudar a maximizar sus probabilidades de obtener un resultado favorable y también ayudar a anticipar y evitar cualquier problema que pueda surgir en el proceso.  Cuando contrata a un abogado experimentado que se especializa en visas tipo H-2B, puede estar seguro de que los asuntos de procedimiento y sustantivos que puedan surgir al obtener una visa tipo H-2B serán manejados de manera profesional y adecuada.

Haga clic para aprender más sobre visa h-2b en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más