Abogados de visas de inversionista no inmigrante

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de visas de inversionista no inmigrante

Encuentre a abogados de visas de inversionista no inmigrante por estado

Visas de inversionista no migratorias

Una persona que desea invertir en los Estados Unidos es capaz de hacerlo a través de varias opciones que no involucran la inmigración. Los dos tipos de visas no migratorias para inversionistas incluyen las siguientes:

  • B-1 para visitantes de negocios– Disponibles para extranjeros que desean explorar la posibilidad de invertir en algún tipo de negocio en los Estados Unidos pero que no desea vivir en los Estados Unidos o extraer una renta de la inversión. Esto suele utilizarse mientras un potencial inversionista investiga su inversión.
  • Visa E-1 para comerciantes: Las visas E-1 están disponibles para gente de países elegibles que participen en una importante cantidad de comercio en los Estados Unidos.
  • Visa E-2 para inversionistas: Estas visas están disponibles para ciudadanos de países elegibles que inviertan una cantidad considerable de fondos o activos en los Estados Unidos.

Solicitar y obtener este tipo de visas puede representar un proceso complicado y en ocasiones los criterios no están claramente definidos. En consecuencia, es importante contratar a un abogado que comprenda el proceso y tenga experiencia de obtener exitosamente visas para inversionistas.

Cómo puede ayudarle un abogado especializado en visas de inversionista no migratorias

El derecho migratorio en los Estados Unidos es un área muy compleja del derecho y si añadimos a eso las dificultades de invertir en un negocio tenemos muchas oportunidades de cometer errores en el proceso de solicitud de la visa. Un abogado experimentado especializado en migración puede ayudarle a preparar la documentación requerida y lo representará en cualquier disputa o malentendido que pueda surgir. Las maneras en las que un abogado especializado en visas no migratorias puede ayudarlo incluyen:

  • Determinar para qué visa o visas no migratorias usted puede ser elegible
  • Asesorarlo sobre los beneficios y desventajas de tipos particulares de visas
  • Investigar posibles inversiones o empresas para garantizar que califiquen de acuerdo a los requisitos de la visa
  • Ayudarle a obtener visas adicionales para familiares o dependientes con base en su calificación de visa

Además, un abogado experto que ha ayudado a otros clientes a obtener visas de inversionistas puede ser capaz de anticipar y evitar cualquier problema que pueda surgir en su proceso de solicitud. Cualquier persona que esté considerando obtener una visa de inversión no migratoria debería contactar a un abogado experimentado lo antes posible.

Haga clic para aprender más sobre visas de inversionista no inmigrante en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más