Abogados de visas de inversionistas

Su ubicaciĆ³n actual: Ashburn, VA | Cambie ubicaciĆ³n
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de visas de inversionistas

Encuentre a abogados de visas de inversionistas por estado

Existen visas que se ponen a la disposición de empresarios que desean invertir en una empresa de los Estados Unidos o crear una empresa nueva en el país. Las visas de inversionista son una gran manera para que los inversionistas vivan dentro de los Estados Unidos mientras manejan u operan un negocio.

Tipos de visas para inversionistas

Actualmente existen cuatro opciones viables para la gente que desea invertir en los Estados Unidos

  • Visa de negocios B1
  • La visa de comerciante E1
  • La visa de inversionista E2
  • La visa de inmigrante E-B5

La primera opción (B1) es de hecho parte de la visa de turista que obtiene la mayor parte de los visitantes a los Estados Unidos. Esta visa es una visa tipo B1/B2 en la que la parte B2 es para viajes de placer y la B1 para negocios. Muchos inversionistas utilizan este tipo de visa al investigar oportunidades de inversión; sin embargo, existen límites a este tipo de visa. Por ejemplo, un inversionista no puede ser remunerado dentro de los Estados Unidos.

Las siguientes dos opciones (E-1 y E-2) son visas de no inmigración que no llevan directamente a un estatus de residencia permanente. La última opción (EB-5) puede llevar a un estatus de residencia permanente.

Cada opción de visa tiene sus pros y contras y los empresarios que deseen invertir en los Estados Unidos y obtener una visa al hacerlo deben investigar cada opción y determinar cuál es la mejor para su situación particular. Un abogado certificado como abogado principal será capaz de revisar los detalles específicos de su caso y ayudarle a determinar el camino correcto.

Haga clic para aprender más sobre visas de inversionistas en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más