Abogados de visas de trabajo no inmigrantes

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de visas de trabajo no inmigrantes

Encuentre a abogados de visas de trabajo no inmigrantes por estado

Visas de empleo/Certificación laboral:

Las empresas que requieren de trabajadores calificados pero son incapaces de encontrar suficientes en los Estados Unidos para ocupar sus vacantes pueden utilizar un proceso de certificación laboral para apadrinar a trabajadores de otros países. En la mayoría de los casos, estos trabajadores deben tener habilidades médicas específicas, habilidades técnicas y experiencia bilingüe además de experiencia laboral en profesiones como la ingeniería, la medicina, la enseñanza, las ciencias computacionales o la investigación.

Es crucial que cada solicitud se prepare meticulosamente, que se cumpla con todas las fechas límite, que se verifiquen todas las referencias, que la información sea precisa y que todo se documente de acuerdo a las leyes vigentes. Los tipos de trabajo relacionado al derecho migratorio que los empleadores y los empleados pueden requerir incluye, pero no se limita a:

  • Solicitud PERM
  • E-1/E-2 – Visas de inversionista
  • EB1 – Dispensa del interés nacional, Extranjeros con habilidades extraordinarias, Profesores o investigadores destacados, Ejecutivo multinacional
  • EB2 – Miembro de una profesión que posee un título avanzado o un extranjero con habilidades extraordinarias
  • EB3 – Trabajadores o cualquier otro profesional experto y cualquier otro trabajador
  • EB4 – Ciertos inmigrantes especiales, incluyendo trabajadores religiosos
  • EB5 – Inversionista inmigrante
  • H-2A -  Visas de trabajadores temporales
  • H-2B – Otras visas de trabajo temporal
  • L-1 – Visas de transferencias internas de empresas

Usted debe consultar a un abogado antes de presentar su solicitud de entrada al Servicio de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) bajo cualquiera de estas categorías puesto que existen múltiples requerimientos y formularios específicos que deben completarse para poder obtener visas relacionadas al empleo.

  • E-1 Las visas de comerciante se proporcionan a personas que entrarán a los Estados Unidos únicamente para realizar comercio sustancial, incluyendo comercio de servicios o comercio de tecnología, principalmente entre los Estados Unidos y un país extranjero del que la persona es ciudadana. Las solicitudes de visas E-1 se realizan directamente con los consulados de los Estados Unidos y no a través de USCIS, a menos que el solicitante se encuentre en los Estados Unidos con otro tipo de visado y busque el cambio a una visa E-1. La duración máxima de una visa E-1 es de cinco años, pero la visa puede ser renovada.
  • E-2 Las visas de inversionistas se proporcionan a gente que ingresa a los Estados Unidos únicamente para desarrollar y dirigir las operaciones de una empresa en la que un viajero ha invertido, o está en el proceso activo de invertir, un monto sustancial de capital. Las visas no migratorias E-2 están disponibles para comercios extranjeros si el país de origen del propietario del comercio tiene un tratado con los Estados Unidos que permita que los comercios estadounidenses operen en dicho país de origen. El límite máximo de duración para las visas E-1 es de cinco años, pero las visas son renovables..
  • Las visas H-1B permiten a trabajadores en profesiones especializadas trabajar en los Estados Unidos por un total máximo de seis años. Un empleador en los Estados Unidos realiza una oferta de empleo para comenzar el proceso de solicitud. El empleador debe garantizar que el trabajador recibirá un salario equivalente a al menos 95% del salario prevaleciente que se paga a trabajadores con empleos similares en el área geográfica en la que el trabajador extranjero será empleado. Una vez que se obtenga esta información, se debe presentar una Solicitud de condición laboral (LCA) al Departamento del Trabajo de los Estados Unidos, que tras aprobarse será devuelta al empleador para ser presentada al Servicio de inmigración y naturalización (INS) como parte del paquete de solicitud H-1B. El USCIS requerirá de documentación de las cualificaciones del trabajador extranjero, el tipo de negocio del empleador, y el tipo de trabajo que realizará el beneficiario. La visa H-1B es específica para un empleador, lo que significa que si el trabajador decide cambiar a otro empleador después de adquirir una visa H-1B, él o ella deberá realizar un nuevo proceso de aprobación H-1B. La permanencia máxima autorizada en los Estados Unidos bajo el tipo de visa H-1B es de seis años.
  • Las visas tipo R son solicitadas por trabajadores religiosos que buscan ingresar a los Estados Unidos para realizar trabajos en su campo. Los requerimientos son que el trabajador sea un ministro o alguien trabajando en un papel profesional en una profesión o vocación religiosa, o una persona que trabaja para una organización religiosa o una filial en una profesión religiosa que ha sido miembro de un grupo religioso por al menos dos años previos a la solicitud. La permanencia máxima bajo la visa R-1 es de 5 años.
  • Las visas tipo O-1 se emiten para propósitos de trabajo temporal a personas con capacidades extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o los deportes demostradas por un reconocimiento nacional o internacional. No es posible solicitar una visa tipo O como extranjero y es necesario presentar su solicitud a través de un agente en los Estados Unidos. El límite de tiempo de permanencia bajo visas tipo O-1 depende de la duración del evento para el que está recibiendo el ingreso, con un máximo de tres años. Sin embargo, la visa tipo O puede extenderse en incrementos de un año por un periodo indefinido de tiempo.
  • Las visas tipo TN fueron creadas de acuerdo al Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA). Estas visas están disponibles únicamente para ciudadanos canadienses y mexicanos. Una visa tipo TN permite el ingreso a personas que estarán involucradas en actividades a nivel profesional en los Estados Unidos. Estas actividades se definen como aquellas que requieren de al menos una licenciatura o referencias que demuestren que una persona es un profesional. Tenga en mente que el auto empleo no es permisible bajo una visa tipo TN. La visa tipo TN se renueva indefinidamente. También es más fácil de obtener que una visa tipo H-1B, específicamente para canadienses. Los ciudadanos de Canadá pueden obtener una visa TN en la frontera sin tener que esperar un largo proceso de aprobación.

Haga clic para aprender más sobre visas de trabajo no inmigrantes en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más