Abogados de documentos de voluntades anticipadas

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de documentos de voluntades anticipadas

Encuentre a abogados de documentos de voluntades anticipadas por estado

Testamentos en vida

Un testamento en vida, también llamado documento de voluntades anticipadas, difiere de un testamento tradicional ya que se aplica a alguien que todavía se encuentra vivo. Le permite especificar cómo lo deben tratar si en algún momento no puede tomar sus propias decisiones en cuanto a su salud. Además de una enfermedad terminal o situaciones en donde hay lesiones, la mayoría de los estados le permiten expresar sus deseos en cuanto a un tratamiento que use equipo de soporte de vida y/o una sonda de alimentación por enfermedades médicas que lo hayan dejado inconsciente permanentemente y sin actividad cerebral detectable.

Por ejemplo, puede estipular que no lo resucite el personal médico si pierde la consciencia. Ya que esta es una situación de vida o muerte, no debe de tomar esta decisión a la ligera.

Dependiendo de la ley estatal, este documento puede permitirle realizar alguno o todos de los siguientes:

  • Expresar si desea o no que le administren tratamientos de soporte de vida en caso de que se accidente o enferme terminalmente,
  • Decidir con anticipación si desea que le administren agua y comida por medio de dispositivos intravenosos ("sonda de alimentación"),
  • Proporcionar otras instrucciones médicas que influyan en la finalización de la vida.

Abogados especializados en testamentos en vida

Un abogado especializado en testamentos en vida lo ayudará a decidir exactamente lo que desea y a asegurarse que su testamento en vida refleje eso. Algunos estados cuentan con directrices estrictas que deben acatarse cuando se crea un testamento en vida. El no cumplir con dichas directrices anulará el testamento en vida.

¿Por qué debe contratar a un abogado especializado en testamentos en vida?

Si contrata a un abogado con experiencia para que redacte el borrador de su testamento en vida, puede evitar el riesgo de que ignoren sus deseos. Un testamento en vida bien redactado es la mejor herramienta para asegurarse que lo traten como quiere ser tratado si no le puede decir al personal médico o a sus seres queridos lo que desea.

Haga clic para aprender más sobre documentos de voluntades anticipadas en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más