Abogados de zimmer reemplazo de rodilla

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de zimmer reemplazo de rodilla

Encuentre a abogados de zimmer reemplazo de rodilla por estado

Reemplazo de rodilla Zimmer NexGen

El sistema de reemplazo de rodilla Zimmer NexGen fue, y sigue siendo, una opción extremadamente popular de cirugías de reemplazo de rodilla en los Estados Unidos. Lamentablemente, a partir del 2010, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) empezó a emitir órdenes de retiro del mercado para los componentes del sistema de reemplazo de rodilla NexGen. Muchos pacientes que se sometieron a la cirugía para que les implantaran este producto defectuoso recibieron cartas de advertencia que explicaban que su reemplazo de rodilla estaba en riesgo de sufrir fallas prematuras y que buscaran tratamiento médico de inmediato. Muchos pacientes se vieron obligados a someterse a una segunda cirugía para que les cambiaran el reemplazo de rodilla Zimmer NexGen, lo cual derivó en dolor y pérdida de tiempo invertido en someterse a la cirugía y la recuperación.

Abogados especializados en el reemplazo de rodilla Zimmer NexGen

Los abogados especializados en el reemplazo de rodilla Zimmer NexGen son abogados especializados en lesiones personales muy centrados que dedican su tiempo a representar a las víctimas del sistema de reemplazo de rodilla Zimmer NexGen. Los pacientes han sufrido daños ya sea por experimentar un índice de fallas prematuras en su sistema de reemplazo de rodilla o por tener que someterse a una cirugía prematura para cambiar el sistema defectuoso. Los abogados especializados en el reemplazo de rodilla Zimmer NexGen están muy familiarizados con los problemas que sus clientes enfrentan y quieren luchar para asegurarse de que sean compensados por sus lesiones y pérdida de tiempo. 

Hable pronto con un abogado especializado en el reemplazo de rodilla Zimmer NexGen

Es importante hablar con un abogado especializado en el reemplazo de rodilla Zimmer NexGen tan pronto como usted o su ser querido se dé cuenta de que ha sido afectado por los diversos sistemas del implante revocados por la FDA. Esto se debe a que para recibir la indemnización por sus lesiones, usted debe presentar una demanda dentro de la ley de prescripción. Todos los casos de lesiones personales están limitados por una ley de prescripción, la cual puede evitar que se presente una demanda si la victima espera demasiado. Ingrese a LawInfo para encontrar abogados experimentados especializados en el reemplazo de rodilla Zimmer NexGen hoy mismo. Todos los abogados especializados en el reemplazo de rodilla Zimmer NexGen mencionados en LawInfo ofrecen consultas iniciales gratuitas a los visitantes de nuestro sitio.

Haga clic para aprender más sobre zimmer reemplazo de rodilla en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más