Abogados de zonificación

Su ubicación actual: Ashburn, VA. (703) | Cambie ubicación
Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 703
  • Ashburn
  • VA

Encuentre a abogados de zonificación

Encuentre a abogados de zonificación por estado

Abogados especializados en zonificación

De manera general, la zonificación determina el uso adecuado de un pedazo de tierra y se rige por un gobierno local o estatal. Todos los pedazos de terreno de propiedad privada están zonificados para un uso o usos en particular y, como tal, la propiedad que se construye y se usa en ellos deben cumplir con los criterios de zonificación establecidos.

Tipos de zonificación

Cuando se instituyó originalmente, el objetivo de la zonificación fue agrupar tipos similares de usos de inmuebles o mantener los usos incompatibles separados. Por ejemplo, las áreas pueden estar divididas en zonas residenciales, comerciales o industriales para que sólo los tipos de usos de la propiedad dentro de esa área cumplan las leyes de zonificación.

Hoy en día, los gobiernos locales usan la zonificación para permitir o evitar que nuevos desarrollos dañen a los residentes o negocios locales que ya se encuentran en el área. Cuando considere realizar cambios a una propiedad o al uso de una propiedad, es importante que revise las normas de zonificación. Desde el tipo de propiedad hasta el uso de la misma, su tamaño, el número de personas que la habita, la altura, etc., todos pueden estar divididos por zonas de acuerdo con el gobierno local.

¿Cómo puede ayudar un abogado especializado en zonificación?

Un abogado con experiencia puede defender a alguien que ha sido acusado de infringir la zonificación, así como también a ayudar a aclarar cuál es la zonificación de su terreno, así que es importante encontrar un abogado que entienda las leyes de la jurisdicción en donde le levantaron los cargos. Si lo acusaron de violar las regulaciones de la zonificación, busque hoy a un abogado especializado en zonificación en su área.

Haga clic para aprender más sobre zonificación en LawInfo

Clasificado como Asesor Líder

Haga clic aquí para aprender más